
El concepto de ZEITGEIST se remonta a Johann Gottfried Herder y otros románticos alemanes como Cornelius Jagdmann, pero es mejor conocido en relación a la filosofía de Hegel de la historia.
ZEITGEIST es originalmente una expresión del idioma Alemán que significa “el espíritu (GEIST) del tiempo (ZEIT)”. La palabra “ZEITGEIST” ha alcanzado un lugar importante dentro de las palabras alemanas incorporadas a otras lenguas, habiendo encontrado una entrada en
inglés, español, portugués, holandés e incluso japonés.
ZEITGEIST es la experiencia de un clima cultural dominante que define, particularmente en el pensamiento Hegeliano (de Hegel), una era en la progresión dialéctica de un persona o el mundo entero.
La película ZEITGEIST según sus autores fue creada con la esperanza de inspirar a que la gente comenzara a mirar al mundo desde una perspectiva mucho más crítica y comenzar a entender que las cosas no son como la mayor parte de la población cree que son. Una verdadera comprensión de los eventos, tanto históricos como actuales, es crucial para el desarrollo de la conciencia, desarrollo y espiritualidad de la condición humana.
ZEITGEIST expone las falacias sociales que actualmente plagan el progreso fundamental por el método de un análisis crítico de la política común, la religión y la economía que habitualmente son tomadas por descontado y asumidas como verdades ciertas.
ZEITGEIST presentó el problema. ZEITGEIST ADDENDUM presenta la solución.
ZEITGEIST ADDENDUM
No hay comentarios:
Publicar un comentario